Ir al contenido principal

SEGUNDA REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA PROPUESTA DE PROYECTO.

SEGUNDA REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA PROPUESTA DE PROYECTO.


Se aprenden muchas cosas en el momento de realizar los cambios, en el caso de este avance ayuda mucho al aprendizaje de cómo se debe redactar un documento, así mismo nos enseña cómo se puede integrar todo lo aprendido en el proyecto con el fin de hacer un proyecto viable.

Como en todo a medida que uno va trabajando se va a aprendiendo, en este caso se ha logrado entender mucho más lo que tiene que ver con la descripción del contexto, la identificación de la problemática y el planteamiento de una solución.

Se creería que lo más importante es ir en orden en el desarrollo del documento, ya que esto hace que no nos saltemos algún punto importante o que no quede redundante el documento al repetir mucho una sola cosa, o lo contrario, el que se omita algo importante que deba ir en el documento.

Lo anterior se puede tomar como lecciones aprendidas, y creemos que es lo más importante para que el documento quede bien realizado.

Siempre hemos estado muy relacionados con la problemática planteada en el proyecto, lo que hace que lo entendamos mucho mejor. Eso también es una ventaja ya que la solución a la problemática la pudimos encontrar de una forma sencilla por así decirlo, esta solución se logró dar mediante la lluvia de ideas realizada por todos los integrantes del grupo, luego logramos unir todas las ideas que teníamos (descartando algunas y mejorando otras) para llegar a plantear esta solución.



Comentarios